El despacho
En 369 Abogados, Economistas y Administradores Concursales, contamos con un amplio despacho ubicado en el barrio de Vegueta en las Palmas de Gran Canaria, a cinco minutos de los Juzgados y Tribunales. El despacho cuenta con sala de reuniones para garantizar la atención presencial y confidencial que es signo de identidad de nuestra marca de despacho de legal boutique.
Nuestra filosofía
Entendemos en 369 que lo importante es el cliente, y dada la naturaleza de los procedimientos económicos y de la sensibilidad de los problemas financieros, NO CREEMOS en la atención “solo” telefónica, ni en “la abogacía por control remoto”. Ni tan siquiera, en el envío de documental “solo” mediante redes digitales.
Es por ello que, preferimos la asistencia y el trato en persona en el despacho con aprovechamiento previa cita de nuestras instalaciones, sin perjuicio de proseguir en reuniones de seguimiento de los procedimientos vía videoconferencia.
Dirección
Calle Diego Alonso Montaude nº 7 –oficina 18
Segunda planta exterior
Barrio de Vegueta
Las Palmas de Gran Canaria
Garantías de la atención presencial
Sólo en la atención presencial (por experiencia contrastada del equipo), asegurando siempre en la firma de abogacía 369, que la atención sea prestada por un profesional –Abogado y/o Economista-, garantizamos:
Que el cliente pueda de manera directa exponer su caso concreto así como comunicarnos de primera mano cuáles son sus principales dudas, consultas y preocupaciones.
Exponer nosotros como equipo profesional multidisciplinar, la paleta de soluciones concretas a su caso y el estudio pormenorizado de cada cuestión que se plantee.
Seguimos apostando por nuestra seña de identidad de proximidad y generación de confianza en el cliente a través de la atención presencial.