Nuestra misión
En nuestro despacho 369 Abogados, Economistas y Administradores Concursales, situamos a nuestros clientes y sus problemas financieros y judiciales en el centro de nuestra actividad considerando cada cliente con su problema particular como parte de nuestra familia.
Todos los profesionales que necesitas
Nuestro principal valor, es que tienes en un despacho único “todos” los profesionales que necesitas, a saber:
Abogados especialistas
en derecho civil, mercantil, económico financiero y penal económico.
Economistas
con dilatada experiencia.
Peritos forenses
acreditados por el Registro de Economistas Forenses, para valoraciones económicas de todo tipo así como valoraciones de empresas y unidades de explotación.
Expertos en reestructuración financiera y de empresas
acreditados por el Consejo General de Economistas de España.
Administradores concursales
acreditados como colaboradores de la Justicia en los tribunales de Canarias con dilatada experiencia en salvaguardar la viabilidad de las empresas y la garantía para los administradores societarios.
Habla hoy con un especialista
Legal Boutique
Nuestros profesionales trabajan con un número limitado de casos para así poder asegurar la máxima calidad, proximidad “al cliente” y garantía de éxito.
Es por ello que nos configuramos en Canarias el despacho 369, como un despacho de “legal-boutique” a diferencia de las franquicias legales y despachos de gran volumen pero escasa implicación personal en los procedimientos que se gestionan.
Nuestros valores fundamentales
Nuestro despacho 369 Abogados, Economistas y Adminstradores Concursales, la abogacía y los servicios del Economista, se configuran como exclusivos y sobre todo muy cercanos aunando los siguientes valores fundamentales:
Seguridad jurídica
Experiencia dilatada
Confianza a nuestro cliente
Transparencia y proximidad de trato
Confidencialidad
Formación especializada
Despacho con profesionales multidisciplinares con formación especializada en cada una de sus áreas los cuales permiten asegurar resultados previsibles satisfactorios.